miércoles, 27 de diciembre de 2006

Entrevista Pablo

Nombre entrevistado: Francisco Javier
Apellidos entrevistado: Castro Carcamo
Edad: 35 años
Trabajo: Minera Los pelambre
               -Area Ambiental [R&T]
estadia en salamanca: 3 años

- ¿como era salamanca hace tres años?,¿a comparacion de la actualidad?.

       No creo q aya cambiado mucho , en jeneral las personas son las
mismas, los amigos son los mismos , sige siendo un pueblo con futuo
 por delante .
      yo creo , q salamanca solo a cambiado en unos cuantos termino
como por ejemplo a cambiado en infraextructura , la cual a hido en
aumento poco a poco . Pero sin duda el cambio mas notable es  la
incorporacion de nuevas tecnologias, una de las mas notables es la
incorporacion de la wi-fi

  - Pero mirando no tan solo el lado positivo¿Que es lo q te duele
   de salamanca?

sin duda es la vida q estan llevando algunos jovenes llevados por el lado
de la drogadiccion ; el tabaco y el alcohol. y en algunos momentos me
duele la falta de organizacion o integracion de los jovenes a actividades
 recreativas como , talleres o otros.

  -¿cual es tu sueño para salamanca?.

  M i sueño para salamanca   es tal como dije tener mas oportunidades
de que no tan solo los jovenes tengan oportunidades sino q tambien
los adultos y adultos mayores.
En fin todo esto nos lleva a un salamanca mucho mejor.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos.
Los felicito por su Blog, me encanta.
Lo que si yo recomiendo cambiar el color azul de un post de más abajo que no se puede leer.
Ojo que todavia faltan algunos de ustedes que se presenten.
Pero me encanto como han hecho este sitio.
Mucha suerte en lo que queda de desafío.
Animo y coraje

saludos a todos y muy feliz año nuevo

Cariños

n.a.c.h.o