jueves, 21 de diciembre de 2006

Un pedazito de mi cabeza para comrpatirla con ustedes

Bueno mi nombre es Rodrigo Alexander Cruz Rojo tengo 16 años me gusta la musica anime jugar conquista y pasar metido en los computadores, la coca-cola y el arroz con limon a ....y vivo en una ciudad que para mi ya la hacia muerta..... bueno hasta que un dia calleron del las profundidades unos super amigos que nos vinieron a mostrar que no todo estaba perdido...pero yo l oseguia creyendo asi para mi Salamanca es una ciudad perdida que no tiene remedio, pero ahora que puedo ver que si nos levantamos de la tele y de la cama y nos ponemos a hacer algo como una ciudad a la cual queremos podemos lograr muchas cosas... y eso es lo que aprendi, ahora yo quiero cambiar salamanca, pero solo no lo puedo hacer necesito ayuda para formar esta ciudad diferente de como todos la ven....muchas gracias tecnologia ... muchas gracias WI-FI porque ahora que estamos conectados nos podemos comunicar mas que en el sigloXX
Con nuestro equipo LoS WiFiToS vamos a lograr muchos proyectos y con una serie de jovenes mas pero necesitamos tu ayuda y tus opiniones.
me comprometo a dar mas del 100% ya que estoy ayudando a crear yo mismo mi futuro

.... muchas gracias a todos los cybernautas

4 comentarios:

Claudia Ramos dijo...

Eso es Grande Wifitos, Salamnca es nuestra responsabilidad, y los compromisos que tomemos con seriedad con ella. Somos los inventores del presente y futuro de éste ciudad, un abrazo y racias por compartir un pedacito de ti con nosostros.

Rotaract Arica dijo...

Felicitaciones a Wifitos ahora esta en sus manos el poder de innovar y darle una nueva cara a Salamanca la cual ya esta cambiando , lo importante es lo que se propongan lo lleven acabo, recuerden el presente y el futuro es de ustedes.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Muchachos
Las ciudades están muertas cuando su gente esta muerta.Cuando la gente vive las ciudades viven, asì que la vida de las ciudades está en sus manos.
No olviden que las ciudades son un ser vivo y que puede beneficiarnos como hacernos daño, todo depende de lo justos o injustos que seamos con ella. Animo con su ciudad...

Anónimo dijo...

Muchachos, olvide poner una cosa importante: mi nombre y mi paìs.
Mi nombre es William y soy Colombiano