domingo, 7 de enero de 2007

Holas a toos!!!!!

Hola a toos!!.. Mi nombre es Jessenia Meneses..Y toy muy feliz de pertenecer al grupo con mas garra y corazon del desafio..""Los Wifitos""..Wenu yo tengo 15 años y me hubiese podido participar desde el comienzo del desafio pero no fue posible ya que estaba en la banda instrumental Bimus y teniamos bastantes presentaciones en esa fecha..pero ahora tengo toas las ganas de participar y de que nuestro equipo sea uno de los mejores..

Quiero mandarle saludos a toos los del equipo..a la Lili, el Rorro, la Valery, el Pancho, el Pablo, la Maria Ignacia. la Johana y tambien a la Claudia y al Mario que nos tan ayudando muxo para organizarnos y en muxas cosas mas...ademas son re wena onda..

Nus tamos viendo pu...que esten bm, cuidence mxo...
"Y CUIDADO CON LOS WIFITOS QUE VIENEN RECARGADOS!!!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesse!

Bienvenida a este equipo y al desafío Wifi!
Un Abrazo y a trabajar por salamanca!

Saludos,

Mario Hermosilla dijo...

Buena Jessica!!! ese es el ánimo que necesitamos

Cualquier cosa, aquí estamos