jueves, 4 de enero de 2007

Presentación Yohana Silva

Entrega de mi prueba atrasada.

Hola soy Yohana Abigail Silva Tapia estudio en e liceo c-16 salamanca, tengo 17 años y me considero una persona muy alegre que disfruta la vida al maximo. Soy muy sensible y me gsta en mis ratos libre escuchar musica me gusta cantar y bailar mucho. Mi sueño seria ser una integrante de la escuela de investigaciones porque me gusta el misterio.
Un sueño para mi ciudad de salamanca es que cada vez valla creciendo como ciudad y qye sea reconocida como una ciudad de esfuerzos y tradiciones que seguiran perdurando por varias generaciones..
Me gusta mi grupo de amigos porque creo que la pasamos muy bien y cada vez que nos vemos en problemas tratamos de ayudarnos y salir adelante.. Amo a mi familia y me llevo muy bien con todos..soy un poco CANAPE´ pero en el fondo me encanta ser asi..en salamanca son pocas las personas que se atreven ademostrar sus avilidades..
Lo ultimo este blog me entrega un valor de unidad y de amistad..porque alli se ven reflejados las ganas que le pone el equipo por salir adelante apesar de que muchas veces ayan imprevistos tambien amista porque con el poco tiempo que hemos llevado reunidos se han ido creando lazos que cada dia crecen.Tambien conosco gente y comparto opiniones y respeto deciciones.

No hay comentarios: