Nuestra ciudad de Salamanca ya no tiene nada que envidiarle a lugares como: Valparaíso, Viña Del Mar, La Serena, Coquimbo, entre otros.
Hace aproximadamente dos años que se realiza un hermoso show pirotécnico, el cual mucha gente de no tan solo Salamanca ha podido apreciar, sino que también de varios sectores rurales o de personas que visitan nuestra ciudad y de turistas que se encuentran de vacaciones.
Desde el cerro de La Cruz, ubicado en la localidad de Chalinga, se lanzaron los fuegos artificiales. Todas las personas que se encontraban allí presentes, o en lugares como el Puente Fiscal, el Puente de Chalinga, etc. Se deleitaron con la belleza y la atmósfera que allí se creó para dar la bienvenida al nuevo año 2007. Lo que más se recuerda, fueron los fuegos con forma de cascada, de corazón y de flores que formaron parte de este show.
Para dar la bienvenida al nuevo año no sólo se lanzaron fuegos artificiales, también cada familia y personas empezaron el 2007 con sus famosas cábalas, como la de comer una cucharada de lentejas, ponerse ropa interior de color amarillo, pararse en una silla o dar la vuelta a la manzana con una maleta para salir de viaje, entre otras. Cada uno con sus costumbres espera que cada año sea mejor que el anterior.
Del mismo modo otro hecho que cabe destacar es el de la quema de monos, para olvidar todo lo negativo del pasado año y comenzar con energías positivas el que se nos viene.
sábado, 13 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario