sábado, 13 de enero de 2007

Parodia de los jóvenes




Nuestra reflexión acerca del sentido de trabajo en salamanca con el desafío Wifi:


Todos queremos un mundo en el que podamos tener esperanzas y sueños sin tener miedo a fracasar. Vivir, amar y sonreír sin que nos hieran los demás. Donde no exista odio y se prohíba hacer daño a nuestros pares por el simple hecho de no pensar igual, ser de diferentes culturas o no tener en la vida un mismo ideal.
Nuestro mundo esta muy lejos de ser como todos queremos, pero por otro lado si el mundo fuese perfecto, nadie tendría motivos por los cuales luchar, no habrían sueños ni anhelos para despertarse un día, darse cuenta de la realidad y decir.. De mi depende ser una mejor persona, ayudar a los otros sin esperar nada a cambio, convencer y despertar también a nuestros amigos, familiares e incluso a esa gente a la cual nunca me he acercado por tener miedo a ser rechazado y recibir burlas a cambio.
La verdad es que es muy fácil hablar todo esto y decir que todo depende de nosotros mismos..pero lo que realmente vale la pena es pararse y pensar que no debemos esperar que los demás hagan las cosas por nosotros o que nos den todo fácilmente..El sentido de luchar es empezar con un sueño, no solo para el bien propio, sino para todos, aferrarse a cada esperanza que se de en el camino y no caerse, ni flaquear cuando veamos muchas puertas que se nos cierren cuando pedimos ayuda y creímos que todo va a acabar..

“Nunca tengas miedo de seguir caminando sin ver el camino, deja de llorar lo pasado que de ti depende abrir tus alas y con tus sueños cambiar el destino...”

Es un mensaje con mucho cariño del grupo “Wifitos”, para todos los que nos conocen y a los que no también. Necesitamos tu ayuda para cumplir un hermoso sueño... Tener una plaza propia para recrearnos, tener un espacio para la familia y juntarnos todos los jóvenes. Nuestra idea comienza cuando nos vemos afectados por el cierre de nuestra plaza por motivos de remodelación, lo que dificulta un espacio en el cual nos podamos juntar y estar cómodos, por lo que entre todos y con la ayuda de todos los monitores del desafío Wi-Fi, quienes nos ayudaron a abrir los ojos y ahora nos apoyan incondicionalmente, hemos decidido construir nosotros mismos un plaza, conseguirnos los implementos y organizarnos para que todo resulte satisfactoriamente.
El trabajo lo hemos divido en grupos:

Las campañas: Deben dar a conocer lo que estamos haciendo y motivar a la gente a que nos ayude.
La inauguración: Esta a cargo de la inauguración de la reja la cual fue hecha para protección de borrachos, drogadictos, etc. Y que ahora nos sirve para nuestra plaza
Los murales:
El monolito:
La plaza:

No hay comentarios: