jueves, 21 de diciembre de 2006

ENTREGANDO UN POQUITO DE MI PARA TODOS USTEDES

PRIMERA PRUEBA DESAFÍO WI-FI.

Mí nombre es Karen Tello, tengo 16 años, pase a 3° medio en el Liceo municipal C-16 de Salamanca.
Me gusta escuchar música, ver tv,cantar,chatear y salir con mi pololo.
Mis sueño para Salamanca es que sea un lugar lleno de oportunidades para nosotros lo jóvenes para que así podamos surgir en nuestro lugar de origen y no tengamos que ir a buscar oportunidades a otros lugares donde no nos corresponde para que así nuestra comuna pueda salir adelante con nuestra ayuda es decir Salamanca depende de nosotros lo jóvenes.
Para mí el valor que me entrega el tener este blog es aprender a conocer a la demás gente para así poder saber que es lo que piensan de nosotros como jóvenes y aprender a expresar lo que quiero para Salamanca, y poder salir adelante yo misma como persona y el sentido que tiene para mi ser joven.
Mí compromiso que yo tengo con este blog es ir manteniéndolo con comentarios, noticias y acontecimientos importantes para que así las demás personas puedan saber lo que esta aconteciendo en nuestra comuna y lo que nosotros como jóvenes podemos lograr con nuestro propio esfuerzo ya que Salamanca depende de todos nosotros.
Además nosotros como equipo debemos permanecer unidos y así poder llegar todos juntos al final de este desafío, ya que esta es la única manera de poder ayudar a Salamanca.




1 comentario:

valery dijo...

hola mi nombre es valery godoy tengo 15 años y voy ene l liceo c-16 emmm eso

MI SUEÑO PARA SALAMANKA ES QE SEA UNA CIUDAD MAS KONOCIDA EN EL SENTIDO DE QE LOS SALAMANKINOS ESTEMOS MAS ORGULLOSOS DE NUESTRA CIUDAD Y Q AIGAN MAS LUGARES PARA NOSOTROS LOS JOVENES YA Q AY MUXAS VESE EN Q LOS JOVENES NOS SENTIMOS APARTADOS DE LOS SUEÑOS PARA SALAMANCA Y CREO Q ESO DEVERIA CAMBIAR TAMBIEN SIENTO Q SALMANCA LE FALTA MAS ANIMO NOSE ALGO MAS DIVERTIDO PARA LA COMUNIDAD Y CREO Q ESO LO PODRIAMOS ARREGLAR NOSOTROS LOS JOVENES CON UN POCO DE AYUDA EM Y ESO PO CREO Q SON MIS SUEÑOS PARA SALAMANKA

POR:
VALERY GODOY GONZALES

¡¡¡¡¡¡¡¡WIFITOS GANADORES POR SIEMPRE VESOS ATOOS ¡¡¡¡¡¡¡