viernes, 22 de diciembre de 2006

Este Soy Yo:

Este Soy Yo:

Nombre:pablo francisco castro cuevas
Edad:14 años
Colegio: san francisco de asis
Curso: 2º EM 2007
Mail: pablofcastroc@gmail.com
Blog: rayandolappa.blogspot.com
Skype: pablo.francisco.castro.cuevas



Me Gusta: Jugar basquetball, esto me divierte y la paso mejor juntos a mis amigos, me encanta ver o seguir historias de anime japonés lo que me incita a dibujar cuando me inspiro, jejeje
Me gusta carretear con mis amig@s y asi pasarla bien. me gusta la musica en especial el punk rock u otros.
En mi casa me divierto con diversas cosas ya sea el computador el cual lo uso para navegar en internet y chatear con amig@s, veo TV etc...
Pero por sobretodo lo que mas me gusta es juntarme con mis amig@s.



Sueño de Salamanca: esta ciudad poco a poco a ido obteniendo nuevas oportunidades
ya sea para jovenes adultos y ancianos, entonces mi sueño para Salamanca es tener nuevos lugares
de encuentros para ellos, por lo cual estamos trabajando en ello todos por una comuna mejor.


 

No hay comentarios: